#PorFinEsLunes y no un lunes cualquiera: 29 de febrero. Un día extraordinario, aunque para nosotros todos los lunes son extraordinarios. Y, a partir de ahora, lo serán mucho más porque el primer lunes de cada mes publicaremos TOUCHÉ, nuestra singular forma de entender el primer día de la semana.
TOUCHÉ en esgrima significa el golpe certero con la espada, pero también es una expresión que se utiliza cuando una persona aporta un argumento que desmonta a su oponente. TOUCHÉ te deja sin réplica. Sin palabras. Te toca.
Hacer TOUCHÉ no es fácil. Es fruto de la dedicación, esfuerzo, constancia… pero también de la creatividad, inspiración y magia. No es mera improvisación. No es simple casualidad. Y lo más importante: siempre es reconocible. No todo es TOUCHÉ. Pero cuando te han tocado, lo notas. Lo sientes.
Nos encantaría pensar que estás al otro lado, disfrutando de un café al entrar en tu oficina. O recién levantado. O con tu móvil en el metro. O donde sea. Y que TOUCHÉ te aporta ese puntito de inspiración que te hace falta para arrancar la jornada a tope. Recuerda: el esfuerzo no se negocia.
TOUCHÉ aspira a ser ese golpe maestro que necesitan los lunes. Bienvenido al movimiento #PorFinEsLunes
Si quieres recibir en tu mail TOUCHÉ, el primer lunes de cada mes, suscríbete a nuestro newsletter en la parte superior derecha del menú.